¿QUÉ ES RE-AVIVA
Y EL SMART REBUILDING?

¿Te imaginas cómo sería vivir a pie de calle en el centro de Madrid? ¿Disfrutar de una vivienda sostenible y con todas las comodidades del siglo XXI en los barrios con más solera de la capital? ¿Invertir en tu futuro y en el de tu ciudad por mucho menos de lo que imaginas?

RE-AVIVA NACE PARA RESCATAR DEL PASADO INMUEBLES ABANDONADOS Y DARLES UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD CON MUCHO FUTURO

¡ESTO ES SMART REBUILDING!

EL CAMBIO QUE
TU CIUDAD NECESITA

Ha llegado el momento de recuperar el centro de Madrid y llenar de vida sus barrios.

En Re-aviva encontramos los inmuebles comerciales en desuso con más posibilidades y los convertimos en viviendas y espacios residenciales únicos para nuestros clientes.

Tu ciudad, viva de nuevo.

EL CAMBIO QUE
NECESITAS

Vive tu ciudad como siempre has querido: disfruta de Madrid y sus barrios desde la comodidad de tu nuevo hogar.

Escribe una nueva historia para ti y para los tuyos en una vivienda sostenible, llena de detalles únicos y accesible.

Tu ciudad, a tus pies.

EL CAMBIO QUE
EL PLANETA NECESITA

Sostenibilidad, eficiencia energética y una huella de carbono mínima: estos son los objetivos que marcan la hoja de ruta de nuestras reformas.

Abanderamos el reciclaje urbano y lo hacemos, además, sin renunciar a una rentabilidad atractiva para quienes confían en nosotros.

Tu ciudad, más verde.

PROYECTOS DESTACADOS

delicias, madrid

cuzco, madrid

príncipe de vergara, madrid

EXPERIENCIA Y VISIÓN
DE FUTURO PARA UNA
INVERSIÓN SEGURA

Re-aviva es mucho más que una promotora. Somos un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en sectores como las finanzas, la arquitectura y el diseño. Todas piezas fundamentales para llevar a cabo nuestro compromiso:
transformar el centro de la capital en el mejor lugar para vivir.

Acometemos todas las fases de nuestros proyectos inmobiliarios, desde la financiación hasta la entrega de las viviendas transformadas, a través de un proceso transparente para nuestros inversores.

Ya hemos demostrado que gracias a un equipo diversificado, coordinado y con un amplio conocimiento del sector inmobiliario es posible un futuro más sostenible para Madrid.

INFINITAS HISTORIAS
TODAVÍA POR CONTAR

Durante los últimos dos años hemos transformado espacios inhabitables en viviendas únicas en las que escribir nuevas historias.

Historias que transcurren en espacios singulares, en los que la accesibilidad, la calidad y el cuidado a los detalles están por encima de todo.

Historias como estas:

LA SEGURIDAD DE
APOSTAR POR EL
FUTURO DE TU CIUDAD

Si Re-aviva es hoy en día un proyecto con mucha vida por delante es porque personas como tú han decidido confiar en nosotros para este ambicioso plan.

Nosotros nos comprometemos a facilitarte toda la información que necesitas en cada fase de la reforma para que nada te impida aprovechar esta inversión.

Y, además, te damos la opción de participar sin tener que invertir grandes cantidades. ¿Cómo? A través de la plataforma de crowdfunding de FellowFunders. Así, todos ganamos: porque nosotros agilizamos la captación del capital necesario para iniciar la reforma y, al mismo tiempo, minimizamos el riesgo para ti como inversor.

MANTENTE AL DÍA DEL AVANCE DE NUESTROS PROYECTOS ACTUALES Y CONOCE DE CERCA CADA FASE DE NUESTROS PROYECTOS

HABLAN DE NOSOTROS

RE-AVIVA TAMBIÉN
ES PARA TI

¿Tienes un local que lleva tiempo en venta en el centro de Madrid y no consigues la oferta que esperas? ¿Buscas una inversión en el sector inmobiliario que sea segura, rentable y alineada con tus valores? ¿Te encantaría salir por la puerta de casa y tener “la ciudad a tus pies”?

Habla con nosotros y súmate a re-avivar la ciudad.