¿TIENES UN LOCAL COMERCIAL A LA VENTA EN EL CENTRO DE MADRID?

Siempre andamos en busca de nuevos inmuebles para re-avivar. Si tienes un local comercial en algún barrio céntrico de la capital y no encuentras una salida rentable para él, habla con nosotros. Ya hemos dado una segunda vida a espacios tan diferentes como una academias de estudios o un bar. ¿Será el tuyo el siguiente?

¿BUSCAS UNA INVERSIÓN SEGURA, RENTABLE Y SOSTENIBLE?

Invertir en el sector inmobiliario ha sido hasta ahora una inversión que requería de un gran capital. Pero nosotros queremos que el dinero no sea un obstáculo para que tú también inviertas en el futuro de tu ciudad.

Por eso, te damos la posibilidad de participar en nuestros proyectos a través de la plataforma de crowdfunding de FellowFunders, sin tener que realizar un gran desembolso. Así, tu inversión es mucho más segura y nosotros podemos acceder a la financiación de forma más ágil.

TENEMOS EL HOGAR PERFECTO PARA TI

Si te encanta Madrid, pasear por sus calles y disfrutar de la vida de barrio, tienes que vivir en el centro. Y nosotros, te lo ponemos fácil.
Nuestras viviendas son únicas, irrepetibles y repletas de elementos arquitectónicos únicos.
Además, cuidamos cada fase de la reforma e incorporamos los mejores acabados para que el resultado sea una vivienda accesible, eficiente y con todas las comodidades que mereces.
¿Quieres ver cómo son por dentro nuestras viviendas re-avivadas?