Barrio de Ciudad Universitaria. Distrito de Moncloa. Madrid

Se trata de un local de oficinas con entrada particular en Reina Victoria,72, con acceso por la calle Dr. Teófilo Hernando Ortega. El inmueble consta de dos plantas. Parte de la entreplanta legalizada en licencia urbanística y aprovechable parcialmente.

La ubicación del inmueble es inmejorable, tanto a efectos residenciales, turísticos o estancias medias, al encontrarse a la entrada de la Ciudad Universitaria, frente al barrio de Vallehermoso, distrito de Chamberí en el límite con el distrito de Moncloa, al cual pertenece.

Abordaremos la reconversión del inmueble en 4 viviendas con accesos independientes a los del resto de la finca a la que pertenece. En función del destino final podría plantearse intensificar el proyecto a 6 unidades más pequeñas en formato apartamentos turísticos de gestión conjunta. Las viviendas o apartamentos turísticos, en su caso quedarán completamente integrados en la actual estética del edificio, de manera que a su entrega formarán tanto formal como en la práctica, parte integral del resto de la urbanización.

TE PUEDE INTERESAR…

RETIRO,
MADRID

PRINCIPE DE VERGARA,
MADRID

ARTURO SORIA,
MADRID